La ganadora del premio de poesía José Ángel Valente presenta su libro...

La ganadora del premio de poesía José Ángel Valente presenta su libro en la UAL

Compartir

Almudena López Molina.
Almudena López Molina.

La Facultad de Poesía José Ángel Valente presentará este 26 de abril el libro de poemas ganador del I Certamen de Poesía. Se trata de ‘En buena hora’ escrito por la poeta sevillana Almudena López Molina, que también es guionista, redactora, documentalista y museógrafa.

La Facultad José Ángel Valente mostrará editado, por primera vez, el poemario ganador del I Concurso de Poesía que ha sido publicado por la editorial de la UAL. Este es el punto de partida para la edición de toda una colección de obras de poesía. Cada obra ganadora del Concurso de Poesía Anual será editada por la editorial de la Universidad de Almería.

Durante la presentación de ‘En hora buena’ la Facultad de Poesía dará a conocer la nueva página web en la que se tendrá acceso a toda la información relacionada con la Facultad ‘José Ángel Valente’: eventos, noticias de prensa, información sobre el poeta José Ángel Valente, vídeos de los poetas y conferenciantes, fotos, etcétera.

La nueva página web ha sido diseñada y creada por la directora de cine y realizadora audiovisual almeriense Lola Parra, conocida por los cortometrajes Perra (2011), Dragon High School (2013) y por el documental Experiencia Mujer (2014).

La Facultad José Ángel Valente anunciará también este miércoles 26 de abril las bases del II Concurso de Poesía.

No hay comentarios

Deja un comentario