La figura de Miguel de Molina, protagonista en el Festival de Teatro...

La figura de Miguel de Molina, protagonista en el Festival de Teatro de El Ejido

Compartir

Musical en homenaje a Miguel de Molina.
Musical en homenaje a Miguel de Molina.

El Festival de Teatro de El Ejido afronta el fin de semana con tres citas importantes de su programación, entre las que destaca el espectáculo en el que se hace un recorrido por la figura de Miguel de Molina

La primera cita del fin de semana es con Yera Teatro y su espectáculo Lumen, gigantes de luz, hoy viernes, a las 21,30, un espectacular pasacalles que grandes figuras de luz que sorprenderá al público.

La fiesta del teatro continúa hoy viernes Abigú Lounge Café, donde, a partir de las 23,30 horas, se podrá disfrutar con la música de Carlene Graham. La versátil cantante londinense y con raíces jamaicanas, trae un repertorio con sabor a Soul, Rock, Pop, Jazz y Blues.

Sábado, para todos los públicos

La programación del sábado cuenta con citas para todos los públicos. Comenzará con el taller Comunicación Escénica, en el Auditorio, impartido por Patricia Rodríguez.

Imaginario Teatro pondrá en escena Welcome: la calle, la lluvia, un encuentro, que se podrá ver el sábado, a las 19 horas, en el Parque Municipal. Este espectáculo se presenta como una visión poética de dos personajes de la calle, una historia sencilla en clave de Clown, que nos habla de la realidad cotidiana a veces cruel, desde una visión divertida, inocente, poética, absurda y tragicómica.

Uno de los platos fuertes del fin de semana es la propuesta de La Zona en la que se homenajea al gran Miguel de Molina. Es una obra entre lo teatral y lo musical, que bajo el título Miguel de Molina al desnudo recorre la obra y la vida de este gran artista de la canción española.

La programación del sábado se completa con música en directo. Las Vegas actuará en la Cafetería Alhambra, mientras que Duendeando hará lo propio en Gula, en Almerimar.

Music has no limits se podrá ver en el Auditorio de El Ejido.
Music has no limits se podrá ver en el Auditorio de El Ejido.

Música sin límites

El domingo crece en intensidad con el espectáculo Music has no limits, que se podrá ver a las 20 horas, en el Auditorio de El Ejido. Un espectáculo que propone un viaje a través de grandes éxitos de la música, fundiendo hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Queen, Avicii, Barbra Streisand o Guns N’Roses… entre los que pasean Puccini y otros clásicos.

Bajo el concepto «la playlist de tu vida» adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Ninguno de los espectadores, sin importar su edad, logra permanecer sentado en su butaca a medida que avanza el show. Una propuesta que abarca todos los géneros: clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house, etc., interpretados por virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s.

No hay comentarios

Deja un comentario