La Escuela de Teatro de Roquetas triunfó con su versión de ‘Mamma...

La Escuela de Teatro de Roquetas triunfó con su versión de ‘Mamma mia’

Compartir

Los alumnos de la Escuela de Teatro de Roquetas de Mar sorprendieron al público con el espectáculo- musical Remember Mamma Mia el pasado viernes en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. En esta ocasión, los beneficios van dirigidos a la fundación Jesús Peregrín. Un total de 1200 personas cantaron y bailaron al son de la música de ABBA

El elenco de actores dieron forma a la historia de Sofía y a la búsqueda de su verdadero padre para el día de la celebración de su boda. Por su parte, el director del auditorio, Juan José Martín, agradeció al público por su asistencia al evento. Asimismo, Jesús Peregrín, presidente de la fundación manifestó un enorme agradecimiento al auditorio por ofrecer el musical para ayudar a los más pobres del tercer mundo “y muchas gracias también al ayuntamiento de Roquetas. Ésto que ya se va repitiendo es señal de nuestra labor mueve sus corazones realizando estas funciones artísticas y como no manifestar de una manera especial al director de este auditorio”.  

En cuanto a la obra musical y cómica el grupo de personas que la interpretan son aficionados, algunos, incluso ha sido la primera vez que se han subido a un escenario y otros han descubierto durante los ensayos que también tienen habilidades de cante. La escuela no realizó ningún casting para la elección de los actores si no que adaptaron la obra a los artistas componentes de la Escuela Municipal de Teatro

La obra es una adaptación al teatro musical Mamma Mia “redujimos la obra a una hora y media guardando su esencia. El acto es una representación musical, que no ha exigidido un gran despliegue de decorados, varias coreografías y un técnico que condujo el gran musical”, aseveró Juanjo. 

El equipo humano estuvo formado por Alicia Casas, Mari Carmen Morillas, Natalia Da Silva, Susana Da Silva, Pedro Frutos, Jesús Rodríguez, Luis Rull, Antonio Vilaplana, Rafa Membrives, Isa Moreno, Cristina Ferre, Manuel Barranco, José Miguel Sánchez. Con la colaboración especial de Natalia Moreno y Adam Ruiz. La dirección y dramaturgia a cargo de Juan José Martín, dirección técnica, Serafín Ponte, iluminación, José Ignacio Abad y coreografías, Menchu García. 

Con actividades como ésta, el auditorio ha recaudado cerca de 200.000 en estos últimos años, aportando así un grano de arena y dando visibilidad a asociaciones y ONGs que desempeñan una labor social y humanitaria. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta