Kimmetal Smith y Domino Nowak presentan una treintena de fotografías en Vícar

Kimmetal Smith y Domino Nowak presentan una treintena de fotografías en Vícar

Compartir

fotografia-vicarEl Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’ acoge hasta el próximo día 31 de marzo una doble exposición, en la que se muestran obras de los artistas internacionales Kimmetal Smith y Domino Nowak.

La exposición llega de Vícar, a través de la iniciativa de Heinz Udo Zemlin, artista alemán afincado en Almería, y en ella se puede admirar a través de una treintena de fotografías el trabajo de estos dos artistas.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto con el propio Heinz Udo Zemlin, fueron los encargados de abrir al público, en la tarde de ayer, de esta exposición incluida dentro de la programación cultural de Invierno Vícar 2016.

Kimmetal Smith es una artista estadounidense, en cuyas obras fusiona el arte nativo con la fotografía digita. Esta artista que ha expuestos en varias salas de prestigio de Washington DC, estudio en la Universidad Southwestern de New Orleans, el arte de la joyería de la población indígena de América, y tras diez años de trabajo en las misiones de paz en Guatemala, Nueva Guinea Papúa y las Islas Salomon, regresó a su país para trabajar en la forja durante años, antes de pasarse a la fotografía digital lo que le ha permitido desarrollar nuevas maneras artisticas.

Por su parte Domino Nowak  es un escultor polaco, de 29 años de edad, que tras interrumpir sus estudios de arte, ha retomado su aprendizaje en la Academia de Bellas Artes de Wroclaw, donde  trabaja con el profesor Leon Podsiadly. donde comenzó sus composiciones escultóricas,  con planificación de los objetos y la gráfica.

La muestra está expuesta en el vestíbulo del Teatro Auditorio, pudiendo visitarse de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, además de cuando se esté desarrollando alguna actividad en el gran espacio escénico. Igualmente y previa cita, se podrá visitar fuera de ese horario, concertando el mismo, a través del teléfono 959 55 30 69 ext. 300.

No hay comentarios

Deja un comentario