José Sacristán llega este sábado a Almería con Muñeca de Porcelana

José Sacristán llega este sábado a Almería con Muñeca de Porcelana

Compartir

José Sacristán es uno de los grandes de la escena española.
José Sacristán es uno de los grandes de la escena española.

José Sacristán, considerado uno de los mejores 25 actores del mundo por la American Film Institute y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, entre otros múltiples galardones, llega a Almería este sábado, 8 de octubre, a las 21 horas, con ‘Muñeca de Porcelana’, una de las citas más destacadas de la programación del ‘Otoño Cultural’ de Almería.

Muñeca de Porcelana’ es la primera producción que se hace en el mundo después del estreno en Broadway de la obra original: ‘China Doll’, que fue protagonizada por otro grande, Al Pacino, y que el autor David Mamet escribió para él. Al igual que en su anterior trabajo, ‘Razas’, la versión está dirigida por Juan Carlos Rubio, teniendo a José Sacristán como protagonista junto a Javier Godino.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com, como también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo de la obra. Las del patio de butacas, a punto de agotarse, tienen un precio de 20 euros, las del anfiteatro tienen un precio de 18 euros. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Sinopsis

Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de encontrarse con lamujer, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado. A partir de este argumento se ofrece una visión del poder de la política, la economía y los medios de comunicación, en una secuencia en cadena que cambiará el destino de todos.

No hay comentarios

Deja un comentario