Jarabe de Palo llega a Roquetas con su gira 50 Palos

Jarabe de Palo llega a Roquetas con su gira 50 Palos

Compartir

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo.
Pau Donés, líder de Jarabe de Palo.

Jarabe de Palo está de vuelta con su nueva gira ’50 palos’ con la que llega mañana sábado al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar donde ofrecerá un concierto a partir de las 21:30 horas. En sus conciertos Pau Donés hace un emotivo recorrido a su trayectoria musical desnudando cada canción de forma acústica para conectar con el público y contagiar una vitalidad que se ha convertido en el escudo de la lucha del cantante contra el cáncer.

‘Humo’ es el único tema nuevo del disco, una canción diferente por la dureza y sensibilidad en el significado de su letra. Donés cuenta con acordes cómo convive con esta enfermedad. Después de dedicar la mayoría de sus canciones al amor, el líder de Jarabe de Palo ha decidido hablar de la vida y de como la vive ahora.

Pau Donés ha aprovechado su complicada situación para explotar una actitud positiva y esperanzadora para reivindicar unas ganas de vivir urgentes. En esta nueva gira, el cantante está acompañado de tres músicos (piano, violonchelo y contrabajo) que interpretan con un tono intimista las canciones más famosas del grupo.

‘50 Palos’ es un disco doble, un libro y un espectáculo nuevo, con los que Jarabe de Palo vuelve al ring, después de dos años de parón, con más ganas que nunca, con la intención de sorprender, compartir y retomar el pulso de su carrera artística. ‘50 Palos’ (el disco) recoge 21 de sus canciones más populares versionadas a piano y voz, más una canción inédita: Humo.

No hay comentarios

Deja un comentario