Historia sobre ruedas en Almerimar

Historia sobre ruedas en Almerimar

Compartir
El Rolls Royce fue uno de los coches más buscados.

El Rolls Royce fue uno de los coches más buscados.
El Rolls Royce fue uno de los coches más buscados.

Una veintena de auténticas ‘joyas del motor’ se dieron cita, este sábado, en el Puerto Deportivo de este núcleo costero. Allí esperaban numerosos ejidenses, visitantes y aficionados quiénes no sólo disfrutaron de de cerca de estos clásicos, sino que, además, pudieron sentir el rugir de sus motores, captar fotografías e incluso subir algunas de estas piezas de museo. Un vez más volvieron a ser un reclamo los modelos tradicionales de Cadillac, Chevrolet, Ford, Rolls & Royce que fueron los más buscados por los asistentes a esta actividad. A ellos se sumaron los seiscientos o mercedes.

Tras la concentración en las dársenas del puerto, los vehículos tanto clásicos como antiguos iniciaron su tradicional ruta la cual les llevó a recorrer las distintas dársenas del Puerto Deportivo hasta dirigirse al aparcamiento que hay en la delimitación con el Paraje Natural de Punta Entinas, la zona del Lago Victoria, las urbanizaciones de las playas de Poniente para finalizar en el puerto nuevamente.

Esta actividad que ha sido organizada por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, la Junta Local de este núcleo y el Club de Vehículos Antiguos de Almería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta