La creadora de esta disciplina deportiva, María Carillo, imparte en Gádor una superclase practica para los seguidores de esta actividad.
Gádor ha despedido hoy el año al ritmo de “Fit-Flamc” una disciplina deportiva innovadora, que nace de la fusión del fitness y el flamenco y que en la villa gadorense tiene un gran número de seguidores que la practican.
Unos aficionados al “Fit-Flamc”, que hoy han tenido la oportunidad de disfrutar con esta actividad deportiva de la mano de su creadora, María Carrillo Reyes, que que junto a las instructoras de Gádor, Begoña y Lorena Almansa Díaz, han impartido en la céntrica Plaza de la Constitución una exhibición y superclase práctica.
Por espacio de más de una hora la Plaza de la Constitución de la villa gadorense se ha convertido en el punto de encuentro de los aficionados al “Fit-Flamc”, que se ha divertido practicando esta disciplina deportiva, que integra los palos del flamenco más rápidos y alegres, como son la rumba, la bulería o los tanguillos y los combina con pasos aeróbicos y anaeróbicos para activar el metabolismo.
Un ejercicio, que según su creadora, puede practicar todo el mundo, gracias a una coreografía adaptada y divertida con pasos fáciles y asequibles a cualquier condición física, y que une la pasión al deporte y al flamenco; contribuyendo además a mejorar de forma amena la salud de quienes lo practican.