Gádor añade nuevas plazas de aparcamiento para discapacitados

Gádor añade nuevas plazas de aparcamiento para discapacitados

Compartir

aparcamiento-discapacitados-gadorEl Ayuntamiento de Gádor ha ampliado el número de plazas de aparcamiento para discapacitado disponibles en el municipio para atender las necesidades del colectivo de personas que padecen alguna discapacidad.

Con el nuevo aparcamiento habilitado estos días en la calle José Mañas, ya son cerca de una docena las plazas reservadas para facilitar el aparcamiento de vehículos de personas minusválidas, que se encuentran repartidos por los diferentes barrios de núcleo urbano.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, que junto a los concejales de su equipo de Gobierno, se ha desplazado para comprobar cómo ha quedado la señalización de este espacio reservado a minusválidos, ha señalado que “con esta actuación se da un paso más para facilitar y hacer más accesible el pueblo a todas la personas que tienen algún tipo de minusvalía o discapacidad”.

Asimismo ha indicado, que en la medida que sea necesario se irán habilitando más aparcamientos de este tipo en el municipio para contribuir a hacer un pueblo más cómodo y habitable para todos los gadorenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta