Francisco José Motos desgrana su última novela en la biblioteca de Aguadulce

Francisco José Motos desgrana su última novela en la biblioteca de Aguadulce

Compartir

Francisco José Motos.
Francisco José Motos.

La actividad ‘Café con Letras’ contará hoy viernes, 23 de febrero con la presencia del escritor Francisco José Motos en la Biblioteca Municipal de Aguadulce. Motos nació en Lorca. Su vocación más temprana fue la del periodismo. Diplomado Universitario en Gestión de Empresas y posgrado Universitario en Dirección Estratégica. M.B.A. en Economía.

Tras la publicación de su primera y exitosa novela: ‘El perseguidor de sueños’, se sumerge por completo en el mundo de la escritura. En esta etapa se publica ‘La estación del destino’, ‘La traición de un sueño’, ‘El abismo en la frontera’ y numerosos trabajos de libros conjuntos. Así mismo empieza a dirigir teatro.

Ha impartido varios cursos de creación literaria. Ha promovido algunos premios de literatura. Es miembro del CAL (Centro Andaluz de Las Letras).

Su último libro es ‘El Abismo de la frontera’ donde unas figuras extrañas, realizadas con sangre y huesos sobre los muros de la imponente fortaleza de Xiquena, es lo que se encuentra el caudillo Alonso Fajardo, el Bravo, a su llegada a la misma. Y lo que es aún más preocupante: las puertas, abiertas; y el interior, desierto de toda muestra de vida. Más de doscientas personas han desaparecido sin dejar rastro alguno.

Acción e intriga en unos páramos desolados y bellos. Una utopía hermosa por llevar a cabo, que tiene como personaje principal al primer poeta guerrero de la frontera castellano-nazarí; y, junto a él, a la hermosa y misteriosa Yamileth. La oportunidad de crear un mundo mejor, en circunstancias crueles.

El futuro de la humanidad se está construyendo sobre un abismo en el que se precipitan dos grandes y enfrentadas civilizaciones. ¿Será posible en esta ocasión? La respuesta, en la apasionante novela de Francisco José Motos.

No hay comentarios

Deja un comentario