Este viernes se celebró una jornada de trabajo y comunicación con expositores y colaboradores de Expolevante Níjar 2016 en la Sala de Conferencias del Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.
Al acto asistió el concejal de agricultura, Manuel Moreno, y el concejal de hacienda, personal y servicios urbanos, David Lozano, junto a la técnico del área de agricultura, Sonia Cañadas.
Durante esta jornada se explicó a los expositores la distribución de la feria de agricultura, cinegética y naturaleza, las instalaciones y programa de actividades.
También se ha dado a conocer alguna de las novedades con las que contará Expolevante Níjar, tanto a nivel de infraestructuras, como de programación.
En esta décimo tercera edición de la feria agrícola habrá un dispositivo especial de seguridad y un aforo limitado, a fin de evitar aglomeraciones, ya que se prevé una gran asistencia de público, por el gran interés que está despertando el evento.
También se informó a los expositores del reglamento de la feria, desmontaje de los expositores y otros asuntos para el correcto funcionamiento.
Con el afán de mejorar, aún más, en próximas ediciones, se enviará un cuestionario a los expositores, previo a la cita, y otro posterior, para tenerlo en cuenta en las próximas ediciones.
Por otro lado, se van a entregar premios a los expositores como: el reconocimiento a la primera comercializadora 100% ecológica del municipio; al producto más innovador; al mejor diseño de stand; a la fidelidad. Habrá otros novedosos como; la empresa online del año; mejor e-commerce; mejor página en Facebook; y mejor # twitter.
El concejal de agricultura ha señalado “la feria está despertando un gran interés tanto entre expositores como visitantes, que sabemos quieren acudir a este evento, que se ha convertido en un escaparate de la agricultura provincial y una muestra de que la agricultura goza de una gran salud en nuestro municipio, a pesar de los malos tiempos, que están viviendo los agricultores por la crisis de precios”.