‘Enamorados de Almería’ convoca a sus seguidores para fotografiar lugares con encanto

‘Enamorados de Almería’ convoca a sus seguidores para fotografiar lugares con encanto

Compartir

‘Enamorados de Almería’, la página en Facebook de la Empresa Municipal Almería Turística, ha vuelto a dar el salto a la vida real, y lo ha hecho con una convocatoria para fotografiar los lugares con encanto de la capital almeriense. Se trata de una serie de encuentros fotográficos en lugares emblemáticos de la ciudad, y que los seguidores de la página los retraten con sus cámaras. El primero de ellos es este viernes, en la Casa del Cine.

La primera cita fotográfica tendrá lugar el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 18.00 horas en la Casa del Cine. Allí, un técnico del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería introducirá a los asistentes el recurso turístico y resolverá cualquiera de las dudas que puedan surgir en torno al edificio.

Los interesados en participar en esta actividad turístico cultural pueden enviar un correo electrónico a la dirección: fotodeldia@turismodealmeria.org. Las plazas son limitadas y la duración de la visita se prolongará entre treinta minutos y una hora.

La Casa de las Mariposas, la Catedral, el Patio de los Naranjos, los Refugios de Langle, el faro del puerto o la reserva de fauna sahariana son algunos de los lugares elegidos para realizar fotografías entre miembros del grupo. Las actividades se irán anunciando los lunes de cada semana para que los interesados puedan reservar su plaza.

Con esta iniciativa, se busca una participación real de los seguidores de Facebook en actividades en las que comparten intereses artísticos. Desde su puesta en marcha, ‘Enamorados de Almería’ cuenta con más de 7.180 seguidores de muy diversa procedencia. La red social ha organizado con anterioridad otras actividades participativas como las cuatros ediciones del concurso fotográfico con diferentes motivos temáticos, la Navidad, Semana Santa o las vacaciones veraniegas, y siempre con el denominador común de Almería ciudad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario