Empresas del mármol buscan oportunidades en el mercado americano

Empresas del mármol buscan oportunidades en el mercado americano

Compartir

Las empresas almerienses del sector de la piedra natural Crumar, Mármoles Camar y Mármoles Luis Sánchez, además de la jienense Interiorismo Trinidad, participan en un encuentro comercial con agentes y firmas de arquitectos de Estados Unidos, que finalizará el día 8, en Los Ángeles y Nueva York. Esta acción de promoción ha sido organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

El objetivo de esta acción, que comenzó el 4 de noviembre y ha contado con el apoyo de las Oficinas de Extenda en Nueva York y Miami, ha sido conocer las demandas de productos necesarios para la ejecución de los nuevos proyectos inmobiliarios, establecer relaciones comerciales con operadores locales e identificar oportunidades de negocio.

La agenda de la misión incluye reuniones de negocios de manera conjunta e individual con arquitectos y diseñadores de prestigio que están entre las cinco primeras firmas del mundo, como Callison, que realiza proyectos residenciales, hoteleros y comerciales, HBA, que tiene como clientes a cadenas de hoteles como The Beverly Hills Hotel y Mandarin Miami, o Arquitectonica, que diseñó el hotel Westin Times Square en Nueva York, la sede del Banco de Luxemburgo o la ampliación del Aeropuerto Internacional de Lima.

En la primera fase del encuentro se realizó una presentación de los productos andaluces en el restaurante Tres by José Andrés en Los Ángeles, al que acudieron una veintena de arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y distribuidores de piedra.

Asimismo, hoy la delegación andaluza acudirá a Nueva York, donde se celebrará un seminario en el que participan 60 profesionales y será impartido por Robin Reigi, experto en marketing de materiales e interiorismo, que ha sido `Embajador del Mármol´ de Extenda en Nueva York y California en años anteriores.

No hay comentarios

Deja un comentario