Empresarias de Adra aprenden a implementar su negocio con las redes sociales

Empresarias de Adra aprenden a implementar su negocio con las redes sociales

Compartir

Unas 40 mujeres empresarias y emprendedoras de Adra y otros municipios de la comarca del Poniente han celebrado durante toda la mañana de hoy el taller ‘Redes Sociales en la empresa’ en el edificio de la Alcoholera de Adra y que ha contado para el acto inaugural con el alcalde de Adra, Enrique Hernando, la concejala de Mujer, Alicia Heras, la concejala de Empleo, Carmen Belén López Zapata, el concejal de Comercio, Moisés Linares, la Diputada Provincial, Elisa Fernández y la presidenta de Almur, Rosario Alarcón. Esta actividad organizada por la Diputación Provincial y Almur, ha contado con la estrecha colaboración de las concejalías de Empleo y Mujer del Ayuntamiento de Adra, que se han volcado en la organización y celebración de este taller dirigido especialmente al colectivo de mujeres, empresarias y emprendedoras y que ha sido un éxito de participación.

Los contenidos han sido impartidos por Francisco Javier de Linaza, experto en Social Media Strategist, Cofundador y Director General de Taller E-Markentig y Director General del Grupo Almerimatik. Durante las 4 horas de duración del taller se han abordado temas relacionados con la publicidad y el marketing en las redes sociales. Una actividad que ha sido totalmente participativa en la que los asistentes a la jornada han intervenido en cualquier momento para resolver sus dudas sobre las cuestiones planteadas relacionadas con las ventajas de las redes sociales en la empresa. “Esta actividad persigue mejorar la competitividad de las empresas a través de la formación, así como consolidar la posición de las empresas almerienses en el entorno económico con el fin de afrontar la actual situación económica”, según la presidenta de Almur, Rosario Alarcón.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha asegurado que “quienes antes saldrán de la crisis, serán las personas que estén más preparadas. Las nuevas tecnologías nos desbordan, con muchos avances y nos proporcionan unos medios baratos y necesarios para dar a conocer nuestros productos a través de la publicidad y el marketing”. Hernando ha asegurado además en la inauguración de esta jornada que “este taller servirá para que las mujeres empresarias y emprendedoras se enfrenten a las redes sociales sin ningún tipo de miedos, con la valentía de saber buena parte del futuro de su empresa depende de la publicidad y el marketing en las redes sociales y su buen uso”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario