El ‘zorrillo’ de Calar Alto

El ‘zorrillo’ de Calar Alto

Compartir

Hasta los animales más salvajes hacen migas con los humanos. Éste es el caso de Suaiper, un pequeño zorro que cada mañana espera al responsable de llevar hasta las instalaciones del observatorio de Calar Alto el catering, y todo por que este trabajador un día decidió darle las sobras del día anterior al animal. A partir de ese momento, Suaiper nunca falta a su cita. El vídeo del encuentro se está haciendo famoso en la red social Facebook.

Francisco Javier López trabaja en el servicio de catering de Calar Alto. Cada día sube a una de las cumbres almerienses para dejar los alimentos que consumen los científicos del observatorio y también para un invitado habitual al banquete. Se trata de un pequeño zorro al que Francisco Javier ha bautizado como Suaiper, en honor al zorro que aparece en los dibujos animados ‘Dora la Exploradora’.

El animal se muestra tímido y también temeroso, sin embargo eso no le impide esparar cada día a la mano amiga que le da de comer. Las imágenes de Suaiper han sido subidas a la red social Facebook, donde van camino de convertirse en un vídeo viral de éxito.

No hay comentarios

Deja un comentario