El X Campus de Fútbol Tecnificación será este año en Vicar. Del...

El X Campus de Fútbol Tecnificación será este año en Vicar. Del 2 al 13 de julio

Compartir

100_0293.jpg

 

Este año la décima edición del Campus de Fútbol Tecnificación será en Vícar, que se va a desarrollar en las instalaciones deportivas de este municipio del 2 al 13 de julio, con la participación de jugadores promesas, de entre 8 y 17 años, de toda la geografía nacional.  Antonio Bonilla se ha mostrado satisfecho de que este campus, que a lo largo d esus diez años de historia ha tenido como sedes, Lugo, Santander y Pineda de Mar, se haya fijado en Vìcar para llevar a cabo esta escuela para el aprendizaje, el perfeccionamiento y la tecnificación deportiva. 

Por su parte, Francisco Javier Serrano que será el encargado de dirigir el Campus ha destacado el nivel de las instalaciones con las que cuenta Vícar, “que ya quisieran disponer de ellas muchos jugadores profesionales, y que son idóneas para el desarrollo de las actividades a desarrollar en este campus”.  Igualmente ha explicado los objetivos que se persiguen con esta iniciativa, “con la que pretendemos fomentar la cultura y la convivencia deportiva con fines lúdicos, procurando el desarrollo individual y social, y fomentando de manera significativa los valores que consolidan una formación humana integral”.

En cuanto al programa a desarrollar durante los diez días que tendrá de duración el campus, se combinarán las sesiones de trabajo técnico con actividades de ocio. Entre las primeras con dos sesiones diarias de 90 minutos cada una de ellas, figuran entrenamiento técnico y táctico en aprendizaje, mejora y perfeccionamiento, trabajo individualizado, práctica de las diferentes modalidades del fútbol y trabajo específico para porteros.

Por lo que respecta  al ocio además de actividades en la playa y en el hotel, los alumnos se alojarán en un hotel de Roquetas de Mar, se realizarán excursiones y visitas a otros municipios del entorno. El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio y la cuota por alumno es de 590 euros. Todo el material  y el equipamiento necesario para el desarrollo de las actividades serán aportadas de forma desinteresada por la empresa Jako, cuyo responsable en España Jordi Piqué ha estado presente también en el acto.

No hay comentarios

Deja un comentario