El valenciano Vicente Carrión gana el V Concurso de Fotografía Jesús de...

El valenciano Vicente Carrión gana el V Concurso de Fotografía Jesús de Perceval

Compartir

Ciclomaraña, de Vicente Carrión Martínez.
Ciclomaraña, de Vicente Carrión Martínez.

El V Concurso de Fotografía ‘Jesús de Perceval’ ya tiene ganadores. Vicente Carrión Martínez de Alboraya (Valencia) con la imagen ‘Ciclomaraña’ ha sido el ganador. El segundo premio es para Alba Rodríguez Rubio de Coslada (Madrid) con su obra ‘Construyendo el camino’ y el tercer premio es para José Alberto Juanes Hernández de Salamanca con la obra ‘Sobremodernidad urbana’.

También se ha otorgado un accésit a Gerardo Villagrán Espinar de Campillo del Moro (Roquetas) por la obra panorámica de Aguadulce. La entrega de premios tendrá lugar el viernes día 16 de diciembre a las 12:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
En el jurado de este prestigioso concurso de fotografía estuvieron Blas Fuentes, Fotógrafo, Profesor en Universidad de Almería y Director de Promoción Cultural en Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad; Francisco Javier Bascuñana Ramón, fotógrafo; Mar Perceval, Presidenta de la Asociación Amigos de Jesús de Perceval. Hija del artista indaliano; Mariquina Ramos Díaz, Directora de Espacios Artísticos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Pintora y fotógrafa; Jorge Izquierdo Villaseca, Director de Cajamar, entidad colaboradora con el Concurso de Fotografía Jesús de Perceval y María José Ortega Poyatos, Monitora de fotografía en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y Fotógrafa.

No hay comentarios

Deja un comentario