El roquetero Jairo Ruiz recibió el Premio Andalucía Joven en la categoría...

El roquetero Jairo Ruiz recibió el Premio Andalucía Joven en la categoría de Deporte

Compartir

Fotógrafo: ALBERTO DOMÍNGUEZ. Acto de entrega de los Premios Andalucía Joven 2019, celebrado en el Gran Teatro de Huelva.

Esta semana se celebró la entrega de los Premios Andalucía Joven en los que se reconoció al medallista paralímpico, Jairo Ruiz, en la categoría Deporte. Este deportista de Roquetas de Mar fue medallista paralímpico en Río 2016 y es todo un ejemplo de trabajo y superación así como un referente en el ámbito deportivo.

Además el ‘Proyecto por la igualdad entre mujeres y hombres‘ ha sido para el IES Aguadulce por el trabajo realizado de forma transversal teniendo en cuenta todos los aspectos educativos y sociales a través del II Plan Estratégico de Igualdad entre hombres y mujeres en Educación.

En la fotografía aparecen Jairo Ruiz, la directora del IES, Amparo García -junto con una representación del centro, profesora y alumnas-, la consejera de Igualdad, Polítias Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz,  el Director General y la coordinadora del IAJ en Almería, Rosa Maldonado.

No hay comentarios

Deja un comentario