El Programa de Teatro Aficionado cierra el año con Círculo Mágico de...

El Programa de Teatro Aficionado cierra el año con Círculo Mágico de Almería

Compartir

circulo-magico-almeriaEl Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) cerrará hoy miércoles, 14 de diciembre, a las 21 horas, un año repleto de funciones, una al mes, en el Teatro Apolo de la capital, dentro de la programación estable del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en colaboración con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA).

En esta ocasión, y dadas las especiales fechas navideñas, el protagonismo no será para una representación teatral al uso sino que serán varios componentes del Círculo Mágico de Almería los que lleven la ilusión a grandes y pequeños.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el propio Teatro Apolo y lo estarán también desde una hora antes del comienzo de la representación de la obra. Tienen un precio único de cinco euros.

Desde el Círculo Mágico de Almería, miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo, animan a “dejarse llevar con un espectáculo lleno de humor, fantasía, sorpresas y presenciando auténticos milagros que podrás disfrutar con toda la familia”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta