El presidente de DCoop Antonio Luque participa en ‘Una mañana con…’ de...

El presidente de DCoop Antonio Luque participa en ‘Una mañana con…’ de la FAEEM

Compartir
Antonio Luque, presidente ejecutivo de Dcoop (antigua Hojiblanca), uno de los tres mayores grupos agroalimentarios de España, será el empresario líder que protagonizará este jueves la segunda jornada de Una Mañana con… el programa de formación directiva organizado por la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial-FAEEM.
Treinta y cinco empresarios almerienses de diferentes sectores desde el agroalimentario al de restauración pasando por el  industrial, servicios, comunicación, transportes, construcción, piedra, tecnología, financiero, inmobiliario, instalaciones, consultoría o comercio conocerán la trayectoria, experiencia y modelo de liderazgo del presidente de la mayor cooperativa multisectorial de España compuesta por más de 180 cooperativas de las que 113 operan en el mercado aceitero y el resto en sectores diferentes.
Nacido en Málaga en 1958, creó desde el Grupo Hojiblanca, Dcoop, la mayor cooperativa productora de aceite y aceituna de mesa del mundo y uno de los grandes actores en la comercialización de aceites de oliva a  nivel mundial que exporta a 70 países.  Dcoop abarca todos los eslabones de la cadena de producción y comercialización del aceite de oliva: produce, vende, envasa y exporta; la empresa aglutina ya el 7% de la producción de aceite mundial.
Se trata pues de un modelo de negocio a través del que los empresarios participantes en Una Mañana con.. podrán adquirir conocimientos y puestos de vista a través de la experiencia de la mano del empresario que es referente mundial del aceite de oliva.
Una Mañana con.. está desarrollando su tercera edición en un formato innovador en la formación directiva en la que destacados líderes empresariales, responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector, participarán hasta final de año dando a conocer su trayectoria empresarial. Serán siete líderes que en siete días y durante cinco horas en cada sesión los que impartirán estas 35 horas de formación específica que se desarrolla a través del conocimiento y la experiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta