El musical Tadeo Jones, este fin de semana en El Ejido

El musical Tadeo Jones, este fin de semana en El Ejido

Compartir

Escena del musical Tadeo Jones.
Escena del musical Tadeo Jones.

El musical de éxito ‘Tadeo Jones’ llega este fin de semana a El Ejido para configurarse como una gran espectáculo para disfrutarse en familia. La gran cita teatral será este sábado en el Auditorio de El Ejido, a partir de las cinco y media de la tarde. Incluida dentro de la Programación Cultural Invierno-Primavera 2018, se configura como una de las propuestas más atractivas de la temporada.

La obra narra «la historia de un personaje, divertido y carismático, que recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En el mensaje, le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca. Como no puede ser de otra manera, Tadeo se pone manos a la obra Inmediatamente y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe, la musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su fuente dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, bella y vibrante voz de toda la humanidad».

Los interesados en asistir a este espectáculo todavía están a tiempo de conseguir sus entradas de forma anticipada en el área de Cultura, de ocho y media a dos y media de la tarde, a través de www.unientradas.es o bien el mismo día de la actuación en taquilla, si quedasen. El precio de las entradas será de 18 euros en la Zona A y de 15 en Zona B.

Recordar que la programación Invierno-Primavera contempla, además, otras propuestas de primer nivel que volverán a reunir a un nutrido público tanto de dentro como de fuera del municipio. Y es que ésta se ha convertido en todo un referente cultural en la provincia al contar con reputadas compañías y espectáculos que avalan la calidad su calidad y que se encuentran triunfando, en estos momentos, en los mejores escenarios de nuestro país.

Entre ellas, destacan el concierto que ofrecerá el popular Sergio Dalma, que visitará la ciudad el próximo 18 de febrero para recordar temas de su trabajo ‘Vía Dalma II’, o la incombustible Merche, cuya actuación está prevista para el 10 de marzo, entre otras muchas propuestas que tocarán una amplia variedad de géneros artísticos. A ello, se unen también Merche o Manu Sánchez, entre otros muchos. De esta manera, se configura un intenso programa caracterizado por la diversidad de géneros, ya que se podrá asistir tanto a obras teatrales como a conciertos de moda, musicales que están triunfando o a la mejor danza. A todo ello, hay que sumar también la programación teatral dirigida a los centros escolares, el desarrollo de cuatro galas sociales, además de las propuestas previstas para el Carnaval, que se celebrará los días 10 y 11 de febrero; las fiestas en honor a San Marcos, del 20 al 22 de marzo; la Muestra de Teatro Aficionado, del 16 de abril al 12 de mayo ola Semana Santa.

No hay comentarios

Deja un comentario