El Maestro Padilla recibe este viernes la adaptación teatral de El Hijo...

El Maestro Padilla recibe este viernes la adaptación teatral de El Hijo de la Novia

Compartir

Rostros muy conocidos interpretan El Hijo de la Novia.
Rostros muy conocidos interpretan El Hijo de la Novia.

Fue una de las películas más mágicas de aquel año. Candidata al Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2001, ‘El Hijo de la Novia’ presenta una de esas historias que emocionan y que tocan la sensibilidad del espectador con un argumento en el que el amor incondicional y la convivencia con el Alzheimer se aborda desde un punto de vista positivista. La adaptación teatral de ‘El Hijo de la Novia’ llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla este viernes, 8 de abril, a las 21 horas, con un elenco formado por dos veteranos y reputados actores como Álvaro de Luna y Tina Sainz, acompañados de Juanjo Artero, Dorleta Urretabizkaia y Mikel Laskurain.

Las entradas para esta actividad que pertenece a la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com, como también lo estarán en la propia taquilla del Maestro Padilla desde hora y media antes del comienzo de la representación. Tienen un precio que oscila entre los 20 euros del patio de butacas y los 18 euros de la zona del anfiteatro.

Argumento

Rafael (Juanjo Artero), inmerso en una terrible crisis económica y de valores dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre (Álvaro de Luna). Está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia (Dorleta Urretabizkaia). Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre (Tina Sainz), internada en un geriátrico con Alzheimer. La historia de amor de sus padres y la aparición de su amigo (Mikel Laskurain), cosas ambas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

No hay comentarios

Deja un comentario