El Inspector Drilo llega este jueves al Auditorio de Roquetas con un...

El Inspector Drilo llega este jueves al Auditorio de Roquetas con un espectáculo infantil

Compartir

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge mañana jueves, 17 de enero a las 18:30 horas, la función infantil ‘El emocionómetro del Inspector Drilo’.

Se trata de un montaje de Acuario Teatro con el que celebra el cuarenta aniversario de su fundación. La obra de teatro es una adaptación de Diego Guzmán del libro homónimo de Susana Isern. ‘El emocionómetro del Inspector Drilo’ es un manual dirigido a los más pequeños con el objetivo de ayudar a conocer y regular sus emociones “de una forma sencilla y divertida”.

La obra cuenta la historia de los habitantes de Forestville, que viven su vida animal con sus costumbres, sus preocupaciones y sus alegrías. Al Inspector Drilo le gusta observar e investigar minuciosamente a sus vecinos de la ciudad para así poder ayudarles a reconocer sus emociones, basándose en las reacciones y cambios físicos que se produzcan.

Sorprenderá a los espectadores con su gran invento: el emocionómetro, que sirve para identificar las diez emociones básicas y saber qué se siente con esta fantástica rueda de emociones.    

No hay comentarios

Dejar una respuesta