El grupo Swing Solution actúa esta noche en el Castillo de Santa...

El grupo Swing Solution actúa esta noche en el Castillo de Santa Ana en Roquetas

Compartir

swingsolutionEl programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas continúa mañana jueves en el Castillo de Santa Ana donde a las 22:00 horas actuara el grupo Swing Solution, liderado por Chelo García. Formación a trío que opta por el Jazz y el Swing como solución a un sentimiento desbocado hacia la música.

Su repertorio ha sido seleccionado minuciosamente entre joyas de los años 30 a los 50 con arreglos influenciados por el Jazz moderno. Ofrecen versatilidad e intensidad instrumental unidas a una voz cálida y dulce y una cuidada puesta en escena. Chelo García que es la voz del grupo estará acompañada por Liborio López, guitarrista del grupo y Samuel Roque que es el contrabajo.

Los amantes de la buena música y el jazz tienen una cita obligada mañana jueves en Roquetas, donde podrán disfrutar de una voz fascinante como es Chelo García acompañada por dos geniales músicos.

Teatro infantil en Aguadulce

Mañana jueves a las 21:30 horas llega el teatro infantil hasta la zona de Villa África en Aguadulce. La Nube Teatro representará ‘El gato con capa’, dentro del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

Esta obra es una adaptación del cuento popular ‘El gato con botas’. En la cual narra las peripecias que tendrá que realizar, Tom el gato de capa y sombrero. Para convertir a su dueño, un campesino, en marques. Con sus artimañas se dará a conocer ante el rey. Se hará amigo de la princesa con un regalo muy deseado por ella.

Todo se complica cuando el ogro captura a la princesa. Tom tendrá que ir al castillo del ogro mil caras a deshacerse de él, liberar a la princesa y prepararlo todo ante la llegada del rey. El mago por lo bien que lo ha hecho le hace un regalo. Una flor para poder cautivar el corazón de la princesa, para su amo el Marques de Carabas.

Esta historia tendrá inmersa a toda la familia en una tensión constante, al final los niños comprobaran que su ayuda ha sido de vital importancia para el desarrollo de la obra. Un espectáculo divertido y participativo que hará las delicias de toda la familia.

No hay comentarios

Deja un comentario