El Festival de la música Nuevos Talentos abre su segunda edición

El Festival de la música Nuevos Talentos abre su segunda edición

Compartir
A la venta las entradas para la segunda edición del Festival de la Música Nuevos Talentos
A la venta las entradas para la segunda edición del Festival de la Música Nuevos Talentos

Níjar abre la venta de entradas para la segunda edición del Festival de la música Nuevos Talentos el próximo 20 de mayo, organizada por la Asociación Juvenil Sol Descalzo con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

Ya están a la venta las entradas para asistir al II Festival de la Música Nuevos Talentos que se llevará a cabo en San Isidro el próximo 20 de mayo. Organizado la Asociación Juvenil Sol Descalzo con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Níjar, la edil Ainoha Salmerón ha trasladado todo el apoyo del equipo de gobierno “a estas iniciativas por y para jóvenes, que muestran al resto de la sociedad sus inquietudes a la vez que se presentan como una alternativa de ocio muy atractiva”.

Durante todo un día, los artistas podrán mostrar al público su talento, a la vez que Níjar se convierte en un lugar obligado de visita para descubrir lo que cada uno de ellos puede ofrecer. Los jóvenes, por su parte, tienen aquí un escenario único para darse a conocer y ofrecer un espectáculo de calidad”, ha destacado la concejala. “Esta segunda edición está cargada de novedades ya que habrá cantantes, bailarines o DJ’S, por lo que los amantes de la música no pueden perderse este gran evento”, ha dicho.

Los representantes de la asociación han explicado los pormenores del festival que contará con más de 10 horas de actividad y que se iniciará a las 11 de la mañana. Durante una jornada musical maratoniana habrá, también, tiempo para el humor y nuevos talentos.

Para la buena marcha del festival se contará con la colaboración de más de 30 voluntarios de la localidad nijareña, con edades comprendidas entre los 14 y 23 años, que se distribuirán en cuatro grupos, cada uno de ellos supervisado por un miembro de la junta directiva. Habrá un equipo de seguridad; otro para las entradas y pulseras; un tercero, encargado de la restauración y finalmente el cuarto controlará la organización y el voluntariado en sí.

No hay comentarios

Deja un comentario