El Ejido acoge este sábado el Festival de Navidad de la Asociación...

El Ejido acoge este sábado el Festival de Navidad de la Asociación Francisco Velarde

Compartir

auditorioejidoEl Teatro Auditorio de El Ejido acogerá este sábado, a partir de las nueve de la noche, el tradicional Festival de Navidad que, cada año, por estas fechas celebra la Asociación Cultural Francisco Velarde como antesala a las fechas tan entrañables que se avecinan.

Se trata de una cita cultura y social, de entrada libre hasta completar aforo, que servirá para mostrar el trabajo que este colectivo realiza durante todo el año a través de las dos escuelas con las que cuenta, de baile y música. De esta manera, el público podrá disfrutar de un amplio repertorio de temas populares como villancicos y actuaciones de baile folclórico que harán las delicias de los asistentes.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del ‘Otoño Cultural de El Ejido’ y más concretamente, dentro del espacio destinado a los eventos de carácter benéfico y solidario que organizan las asociaciones y colectivos del municipio para dar a conocer su labor y recaudar fondos que contribuyan a continuar con el desarrollo de sus programas y actividades.

Con esta actuación, se pone en punto y final a las galas y festivales de carácter social de la temporada y que, como se recordará, serán un total de diez las realizadas desde el 24 de septiembre hasta el próximo fin de semana.

Destacar, también, que la temporada cultural de otoño está a punto de concluir, de manera que será el próximo 29 de diciembre cuando se cierre el telón con el Festival del Clan ‘Ven a mi cumple’, siendo un total de 33 los espectáculos y actuaciones de primer nivel las que han llenado de cultura El Ejido, aptas para todos los gustos y de la mano de reputadas compañías nacionales e internacionales que tocarán todos los géneros desde la música, el teatro, el cine o la ópera.

No hay comentarios

Deja un comentario