El director de MECA, premiado por el Instituto para la Excelencia Profesional

El director de MECA, premiado por el Instituto para la Excelencia Profesional

Compartir

Fernando Barrionuevo recibiendo el galardón.
Fernando Barrionuevo recibiendo el galardón.

El Instituto para la Excelencia Profesional ha concedido a Fernando Barrionuevo, artista, comisario y director de MECA Mediterráneo Centro Artístico, el galardón de la “Estrella de Oro” como reconocimiento a su trayectoria profesional de más de 40 años y a su compromiso con la Excelencia en el mundo de la Cultura y del Arte.
Fernando Barrionuevo es una vez más reconocido por su labor en el arte contemporáneo y más concretamente por haber destacado en su contribución continua para a aportar valor a la cultura en general y al arte contemporáneo en particular mediante procesos de excelencia social, artística y cultural. Por sus constantes esfuerzos para implicar a la sociedad en los nuevos conocimientos del arte más emergente. Por la producción de programas y proyectos de un alto y riguroso nivel de calidad. Por su compromiso continuo en estimular a las artistas en la generación de nuevas obras originales y promocionar sus carreras a nivel nacional e internacional y por favorecer cauces de intercambio de experiencias, contenidos, aprendizajes y conocimientos y por participar activamente en proyectos educativos que contribuyan a la generación del talento colectivo, entre otros méritos.

El IEP es una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector.

No hay comentarios

Deja un comentario