El Cineclub de Roquetas regresa esta semana con Mustang

El Cineclub de Roquetas regresa esta semana con Mustang

Compartir

Mustang.
Mustang.

El Cine Club Roquetas proyecta mañana miércoles, 11 de mayo la película Mustang de Deniz Gramze Ergüven en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas a partir de las 20.30 horas.

‘Mustang’ es una película dramática de coproducción internacional, dirigida por la directora de cine de origen turco y nacionalizada francesa Deniz Gamze Ergüven. Esta protagonizada por Güneş Şensoy, Doğa Doğuşlu, Elit İşcan, Tuğba Sunguroğlu e İlayda Akdoğan.

La acción se sitúa en un pequeño pueblo, al norte de Turquía, cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela.

Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.

Se proyectó en la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cannes 2015 donde ganó el Premio Europa Cinemas Label. Mustang es el primer largometraje dirigido por Deniz Gamze Ergüven.

No hay comentarios

Deja un comentario