El cine de los 80 vuelve al Cervantes con ET El Extraterrestre

El cine de los 80 vuelve al Cervantes con ET El Extraterrestre

Compartir

ET marcó toda una época en el cine fantástico.
ET marcó toda una época en el cine fantástico.

El cine copa la actividad de esta semana en el Teatro Cervantes, donde se podrán ver las producciones más frescas y uno de los títulos de los años 80 que más calado han tenido, como ET El Extraterrestre.

La actividad en el Cervantes empieza hoy martes, a las 20,30 horas, con la proyección de una serie de cortometrajes realizados por directores almerienses. Agrupados bajo el título de Almería, Tierra de Cortometrajes, el público podrá disfrutar de 26 trabajos diferentes a lo largo de todo el ciclo. Los títulos elegidos para hoy son:

-‘Algo sobre nosotras’. Ricardo Ibáñez, 2014.

– ‘L5D’. Liteo Deliro, 2014.

– ‘Vidas Ajenas’. Aarón Martínez, 2015.

– ‘Millennium’. Jaime García Parra, 2014.

– ‘Teresa’. Lucas Gómez, 2015.

– ‘Kelvin 260’. Fran Ortega, 2015.

– ‘Yo si te quiero’. Ar-Te Films, 2014.

– ‘He preñao a la reina’. José L. Estévez, 2015.

– ‘Amanecer en el pasado’. Miguel Ángel Castillo, 2015.

ET El Extraterrestre

ET El Extraterrestre’ es la primera película del ciclo creado por KUVER Producciones Un peliculón por 500 pesetas, que llevará al Teatro Cervantes de Almería una película de los años 80 una vez al mes durante los próximos nueve meses, y que comienza este sábado 1 de octubre.

Se trata una oportunidad única para revivir en pantalla grande ET El Extraterrestre (1982), uno de los grandes fenómenos del cine fantástico/infantil de los 80. Un evento único para disfrutar en familia, dando la oportunidad de mostrar a las nuevas generaciones una de las películas que marcó la infancia de sus padres.

La trama es de sobra conocida: un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

El espectador podrá elegir entre cuatro funciones: 16:30h., 19:00h., 21:30h. y 00:00h.

No hay comentarios

Deja un comentario