El Apolo se convierte en una zambra con Navidad Flamenca

El Apolo se convierte en una zambra con Navidad Flamenca

Compartir

navidad-flamencaEl Teatro Apolo recibirá mañana sábado, 17 de diciembre, a las 21 horas, la ‘Navidad Flamenca’, con las entradas agotadas desde hace varios días, y el Auditorio Municipal Maestro Padilla hará lo propio, el domingo, con una nueva edición del Concurso de Villancicos Tradicionales, a partir de las 11 horas.

La ‘Navidad Flamenca’ reunirá a un elenco de jóvenes pero consolidados artistas almerienses. Al cante estarán María Canet, Edu García, Antonio García ‘El Genial’ y Cristo Heredia; al baile Rocío Garrido; y a la guitarra David Caro. Será toda una fiesta con esa particularidad sonora que tienen los villancicos llevados al terreno de la bulería, la soleá, las alegrías o los tangos.

Por su parte, el Concurso de Villancicos Tradicionales se desarrollará el domingo, 18 de diciembre, desde las 11 de la mañana, con la participación de 16 grupos en tres categorías: modalidad infantil, con participantes hasta 7 años; modalidad juvenil, con integrantes entre los 8 y 15 años; y la modalidad adultos, con grupos cuya edad de participantes será a partir de 16 años. Habrá primer y segundo premio en cada una de las modalidades, con una dotación económica de 600 y 300 euros, respectivamente.

Los participantes en el primer apartado serán las Ampas de Portocarrero Colegio Arcángel y el Coro Infantil Ntra. Sra. de Fátima con grupos de 3, 4 y 5 años en ambos casos. En el apartado infantil serán el Coro La Guardia de Dios, Coro Ntra. Sra. del Milagro, Colegio La Salle Virgen del Mar, Coro Primaria Ntra. Sra. de Fátima y Ampa Portocarrero Colegio Arcángel. Mientras que en la modalidad de adultos participarán el Coro La Guardia de Dios, Coro Carpe Diem, La Suite del Sótano, Asociación Musical Beviart y

Coro de Alhabia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta