Casi mil escolares de centros educativos de la provincia participan en esta iniciativa propuesta por este club deportivo
El equipo Unicaja Costa de Almería de voleibol celebra sus 35 años de vida y entre las múltiples actividades propuestas convocó un Concurso de Dibujo en el que han participado casi mil escolares. La Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería, ha colaborado en este iniciativa para llegar al mayor número posible de escolares.
La entrega de premios se realizó ayer en el partido de cuartos de final de la Superliga Masculina 2021-2022 que ha enfrentado al Unicaja Costa de Almería contra el Rotogal Boiro de La Coruña celebrado en el pabellón Moisés Ruiz y que finalizó con una importante victoria del equipo almeriense (3-0).
Los ganadores de este concurso han sido Mariola Cebrián Fernández de 6º Curso (primer premio) , Miguel Fernández Giner de 4ºCurso (segundo premio), ambos del CEIP Miguel Zuberdia de Serón y Adriana Gallardo Carmona de 6ºA del CEIP Nueva Almería.
Los premios establecidos por el Club van desde un abono familiar para que el participante y sus padres puedan acudir a todos los partidos de la Superliga masculina de esta temporada que se celebran en el Moisés Ruiz y un chándal oficial del equipo para el ganador; un abono familiar y una mochila oficial, para el segundo; y para el tercer clasificado un abono familiar junto con una mochila saco. Además los centros de los ganadores recibirán distintos obsequios por parte del club.
Antonio Jiménez, ha agradecido “al Unicaja Costa de Almería su implicación en actividades y propuestas como esta que suponen poner en valor no solo la práctica deportiva sino también acercar otros valores como el esfuerzo y la disciplina tan necesarias en cualquier ámbito de la vida”.