Dos grandes leyendas del rock en Almería

Dos grandes leyendas del rock en Almería

Compartir

 

The Scorpions y Rod Stewart actuarán en Almería el 10 y 30 de mayo.

 

Los grandes dinosaurios del rock nunca mueren. El próximo mes aterrizarán en Almería dos de los más legendarios, el británico Rod Stewart (30 de mayo, 23h) y la banda alemana The Scorpions (10 de mayo, 22,30h).

scopions.jpgrod_stewart.jpgEl concierto en Almería de Rod Stewart será la única actuación que realice en España dentro de su gira europea. Este evento de talla internacional se realizará en el estadio municipal Juan Rojas y contará con un despliegue técnico espectacular que incluye siete trailers, doscientas personas en la producción, un escenario de 30×20 metros, más de 300.000 vatios de luz y 100.000 vatios de sonido. Quince mil asistentes podrán disfrutar del espectáculo. El precio de las entradas oscila entre 48 y 125€.

El británico experimentó en su juventud con mezclas de música acústica y electrónica utilizando bases de soul, folk y R&B. Ahora a sus 63 años puede presumir de haber vendido más de 130 millones de discos y de tener seis canciones entre las más vendidas del Reino Unido y dos como las mejores (“Maggie May” y “Da ya think I’m sexy”). Además, para júbilo de sus seguidores, comenta que no tiene la menor intención de retirarse.

 Por su parte los Scorpions, uno de los grupos más importantes del hard rock de los setenta y ochenta, conquistaron el mundo desde Alemania con sus baladas exaltadas como la mítica ‘Still loving you’ y por la combinación de opulentos alardes guitarreros e intensa factura vocal. Liderados por Klaus Meine, cantante y compositor, llegan a Almería ,siguiendo la tendencia revivalista de los grandes roqueros y nos traen su último album Humanity Tour I,  que evoluciona un paso paso más en el puro rock, no quedándose estancado en el sonido que les dio tanta fama. El precio único de las entradas es de 40€ y se pueden conseguir en el quiosco de cultura así como en www.ticktacktickets.com

 Más información en www.almeriacultura.com    

No hay comentarios

Dejar una respuesta