Diputación llevará la oferta turística de interior a una veintena de ciudades...

Diputación llevará la oferta turística de interior a una veintena de ciudades españolas

Compartir

La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha puesto en marcha una gran campaña promocional que llevará los valores, tradiciones, historia, patrimonio, gastronomía y en definitiva, la idiosincrasia de los municipios del interior de la provincia a una veintena de ciudades de todo el país.

Bajo el título ‘Piérdete en su interior’ esta acción llevará el destino ‘Costa de Almería’ a los principales núcleos urbanos, centros comerciales y cines de las principales ciudades que emiten turistas y visitantes a nuestra provincia durante todo el año.

En este sentido, se ha previsto la instalación de 123 mupis en las zonas estratégicas de ciudades como Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Cáceres, Sevilla, Toledo, Murcia y Valencia. Una acción que reforzarán 250 mupis digitales que llevarán las imágenes más impactantes del interior de la provincia a 21 centros comerciales del territorio nacional.

Así, en bucles de 90 segundos, los compradores y visitantes de estos grandes espacios comerciales podrán visualizar los anuncios que le descubren algunas de las joyas que el turismo de interior de la provincia tiene y que atrae a miles de visitantes cada año como las Alpujarras, la comarca de los Vélez, Calar Alto, Filabres-Alhamilla, Almanzora, etc.

Almería, tierra de cine

La importancia de la industria del cine en nuestra provincia marcará también las acciones promocionales específicas de esta campaña. Las salas de cine de los centros comerciales ubicados en las ciudades de Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia y Valencia; proyectarán de forma alterna, los dos spots que promocionan los recursos turísticos del interior de nuestra provincia con el fin de atraer a nuevos y potenciales visitantes.

Un total de 375 emisiones que llegarán a las pantallas de cine de 24 centros durante todo un mes para dar a conocer las excelencias de la provincia por el territorio nacional.

Cierran las acciones promocionales de la campaña ‘Piérdete en su interior’ la difusión de las imágenes, spots publicitarios e información sobre el destino a través de internet y las populares redes sociales Facebook y Twitter que tendrán un perfil propio para promocionar las propuestas de interior sobre las que se sustenta esta iniciativa.

Además de esta campaña, el Servicio Provincial de Turismo promociona este segmento turístico desde hace meses en diferentes medios de comunicación nacionales, regionales y locales y en las redes sociales.

Este lanzamiento coincide con la llegada del frío a la provincia, con lo que se espera que la temporada de invierno sea un éxito para los municipios de interior de la provincia que tienen en ‘Costa de Almería’ un destino privilegiado para disfrutar de naturaleza, deporte, patrimonio, arte, cultura y una rica y variada oferta gastronómica.

No hay comentarios

Deja un comentario