Con su bella, melodiosa y portentosa voz, Diana Navarro acompañada de un guitarrista y de otro cantaor lleno hora y media de mucho arte sobre el escenario del Teatro Auditorio. Su recital comenzó con la guajira ‘En la cabaña que habito’ para luego continuar con ‘Bendita sea mi tierra’, unas cantiñas que ya cantara el gran Camarón de la Isla.
Luego haría un homenaje a la Niña de la Puebla cantando la milonga ‘El sol me niega su luz’, cuya letra expresaba el sentimiento de la artista ante su ceguera. Diana Navarro la hizo con mucho sentimiento llegando al corazón del público. Otro de los temas esperados fue la caña Ni contigo ni sin ti en recuerdo a Enrique Morente. Luego llegarían unos cantes abandolaos donde tuvo el acompañamiento del cantaor Antonio Antonio Campos y la guitarra de Juan Antonio Suarez ‘Cano’.
Luego, mientras Navarro se cambiaba de vestuario, Campos hizo unos cantes de Levante y unos tangos que fueron del agrado del público. La parte final del concierto Diana Navarro hizo campanilleros, una solera, bulerías y cerró por Fandangos. “Adoro mi trabajo, cantar es mi vida. Gracias por estar aquí y apoyarme” comentó la artista muy emocionada y muy contenta de estar en Roquetas de Mar. “Es un honor poder actuar en Roquetas”, afirmó.
Tras marcharse del escenario hizo el tema de Sola. “He vuelto al origen de este tema que está inspirada en una media granaina. Con ella quiero dar las gracias una vez más”, dijo. Luego haría la saeta ‘Amargura dolorosa’. Fuera del programa cantó un tema precioso titulado “Campanera’ que hiciera muy famoso el cantante Joselito. “Me voy llena de amor de Roquetas de Mar. Solo me queda daros una vez más las gracias”, así concluy