Desconcierto pone el punto y final a Clásicos en el Parque

Desconcierto pone el punto y final a Clásicos en el Parque

Compartir

Desconcierto, música y poesía en Clásicos en el Parque.
Desconcierto, música y poesía en Clásicos en el Parque.

El Festival Clásicos en el Parque se despidió anoche hasta el próximo año con un concierto de clausura que sorprendió al público en el que se mezclaba el piano de Rosa Torres-Pardo, el cante de Roxío Márquez y la voz de Luis García Montero. Piano, flamenco y poesía con el título “Desconcierto” en el Anfiteatro de Rodalquilar.

La concejala de Cultura, Yolanda Lozano, que acudió a la clausura, señaló “la décima cuarta edición de este Festival ha vuelto a demostrar el interés y afición por este tipo de actuaciones, ya que se han superado todas las previsiones de asistencia de público en los seis conciertos con un lleno total. Desde el Ayuntamiento de Níjar seguiremos apostando por Clásicos en el Parque porque se ha convertido en un referente cultural de la provincia de Almería”.

“Desconcierto” estaba formado por Goyescas (poema de Luis García Montero y obras de Enrique Granados), Albéniz, Lorca, Falla y Turina, una conjunción perfecta de música, flamenco y literatura, que los artistas subieron al escenario de forma magistral.

No hay comentarios

Deja un comentario