De la calle a la sala de exposiciones

De la calle a la sala de exposiciones

Compartir

Algunas de las piezas que pueden verse en Urban Art.
Algunas de las piezas que pueden verse en Urban Art.

El Centro Unicaja de Cultura abre sus puertas a Arte Urbano / Urban Art, una muestra con unas 60 piezas, varias de ellas inéditas, que hacen un recorrido por el trabajo de un grupo de artistas contemporáneos nacionales e internacionales. La muestra puede visitarse hasta el 30 de septiembre.

La exposición, con obras del coleccionistas Daniel Jiménez Mora, y con la colaboración de la firma Vans, incluye una reproducción del graffiti realizado ex profeso para esta muestra por el artista Darko.

Esta exposición propone ser un recorrido a través del trabajo de un interesante grupo de artistas contemporáneos en la que destaca, además de la variada procedencia de los autores y de las técnicas empleadas por los mismos, la inclusión de nuevos soportes y espacios en el denominado Street Art.

Se trata de una muestra que recoge manifestaciones artísticas muy contemporáneas que surgen de autores que exploran nuevos medios. Cleon Peterson, Tim Biskup, Dface, Obey, Neckface, Ryca, Tristan Eaton, Darko, Invader… son algunos de los nombres cuyas obras podrán verse en esta exposición.

No hay comentarios

Deja un comentario