David Meca y Boris Izaguirre compartirán su experiencia emprendedora en Huércal Overa

David Meca y Boris Izaguirre compartirán su experiencia emprendedora en Huércal Overa

Compartir

El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha por segundo año las Jornadas de Emprendimiento, a través de las cuales se darán cita en el municipio reconocidos ponentes del panorama nacional, como Boris Izaguirre y David Meca.

En esta segunda edición, que se desarrollará los días 23 y 24 de abril en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

El principal objetivo de estas jornadas es impulsar la cultura emprendedora entre los huercalenses y para ello se contará con ponencias motivadoras, cuyo fin será promover la ilusión y el optimismo sobre un proyecto viable.

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, destaca que desde el equipo de Gobierno “volvemos a apostar por estas jornadas que tan buenos resultados cosechó en su primera edición. Y lo hacemos mirando no sólo al municipio sino siendo referente para toda la provincia con el propósito de ofrecer una visión distinta y dar alternativa a nuestros vecinos, que encuentren en el emprendimiento una alternativa válida a través de la cual conseguir poner en marcha ese proyecto o ese sueño y hacer del mismo su modo de vida”.

La conferencia inaugural correrá a cargo de la quinta generación de J. García Carrión. Un grupo empresarial que conserva la estructura de empresa familiar y que exporta sus productos a medio centenar de países. La clausura estará protagonizada por el prolífico autor y emprendedor de éxito, Boris Izaguirre.

Así este año “además de fomentar la cultura del emprendimiento, buscamos motivar, mostrar ejemplos de éxito, historias reales, a personas que necesitan creer en sí mismas para materializar sus ideas, y conseguir encontrar ese ápice que le falta a su proyecto”, destacó Fernández.

En la pasada edición, las Jornadas de Emprendimiento del municipio contaron con intervenciones de alto nivel como la de Emilio Duró, considerado el ‘gurú’ del optimismo, o el director de Marketing del Grupo Cosentino, Santiago Alfonso. También hubo una amplia representación del tejido empresarial de la provincia, y hubo espacios monográficos para sectores como la agricultura.

No hay comentarios

Deja un comentario