Cosentino apoyará el primer Congreso de la Dieta Mediterránea y Saludable

Cosentino apoyará el primer Congreso de la Dieta Mediterránea y Saludable

Compartir

El Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable, perteneciente a la Fundación RAMAO, y Grupo Cosentino firmaron esta semana un acuerdo de colaboración que no solo se verá reflejado en el I Congreso Internacional que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce, sino que hará que ambas partes vayan de la mano durante los próximos años en la difusión de los beneficios de una correcta alimentación.

El evento tuvo lugar en la sede de Almería 2019 y contó con la presencia del director del Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable, el doctor Alejandro Bonetti; el presidente de la Real Academia de la Medicina de Andalucía Oriental, Fernando Girón, y del vicepresidente de comunicación y marketing de Grupo Cosentino, Santiago Alfonso. La rúbrica de la firma sirvió para iniciar una colaboración cuya primera parada será el Congreso Internacional, donde las encimeras Silestone lucirán en cada actividad del Aula de la Dieta Mediterránea.

El doctor Alejandro Bonetti se mostró muy satisfecho por este convenio de colaboración, afirmando que “hoy es un día muy especial para nosotros, porque hemos firmado este acuerdo con una empresa líder en el mundo dentro de su sector, como es Grupo Cosentino. Se trata del mejor embajador empresarial de Almería, y su apoyo supone un profundo orgullo para nosotros, ya que se trata de un proyecto a largo plazo con el que llevaremos las bondades para la salud de la dieta mediterránea a todos los rincones”.

Por su parte, Santiago Alfonso destacó que “cuando creamos el Instituto Silestone, hace ya once años, nos centramos en los hábitos dedicados a la higiene. Recientemente, también estamos abarcando la correcta alimentación, y es obvio que la dieta mediterránea forma parte de ella. Este convenio refleja nuestra preocupación por los hábitos saludables”.

Con este acuerdo, ambas partes colaborarán con el objetivo de difundir los beneficios de una dieta equilibrada. De este modo, mientras que Grupo Cosentino estará presente en el I Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable, el Aula llevará a cabo diversas charlas y talleres saludables en las instalaciones de la empresa en Cantoria. Todo ello con el objetivo de que la dieta mediterránea llegue cada vez a más hogares de la provincia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta