Convocados los exámenes del Instituto Goethe en el Centro de Lenguas de...

Convocados los exámenes del Instituto Goethe en el Centro de Lenguas de la UAL

Compartir

institutogoethe.jpg

El Centro de Lenguas de la Universidad de Almería informa de la convocatoria de exámenes del Instituto Goethe, que serán los días 25 y 26 de junio en la UAL y cuyo plazo de matrícula se encuentra abierto hasta el próximo 12 de junio. Para los exámenes de Start Deutsch 1 el precio de la matrícula es de 79 euros; para Start Deustsch 2 es de 90 euros y para el Zertifikat Deustsch, de 160 horas. Los exámenes de Zentrale Mittelstufenprüfung serán en Granada el próximo 30 de mayo y el precio de la matrícula se ha fijado en 220 euros.

Para más información sobre los exámenes del Instituto Goethe se puede contactar con el Centro de Lenguas de la Universidad de Almería (Teléfono 950 01 59 98).

Start Deutsch 1 es un examen para determinar el nivel de conocimientos de alemán en adultos. El examen ha sido elaborado conjuntamente por el Goethe-Institut (GI) y Weiterbildungs-Testsysteme (WBT). Éste se realiza y evalúa en todo el mundo según criterios únicos. 

El examen Start Deutsch 1 acredita el primer nivel –A1– de los seis previstos en la escala de conocimientos prevista en el marco común de referencia europeo. La A indica una capacidad elemental de uso de la lengua.

Start Deutsch 2 es un examen para determinar el nivel de conocimientos de alemán en adultos. El examen ha sido elaborado conjuntamente por el Goethe-Institut (GI) y Weiterbildungs-Testsysteme (WBT). Éste se realiza y evalúa en todo el mundo según criterios únicos. 

El examen Start Deutsch 2 certifica el segundo nivel –A2– de los seis previstos en la escala de conocimientos prevista en el marco común de referencia europeo. La A indica una capacidad elemental de uso de la lengua.

Al aprobar el examen de “Zertifikat Deutsch” (ZD) se acredita poseer sólidos conocimientos básicos del alemán coloquial, que le permiten defenderse bien en todas las situaciones cotidianas importantes. Con este examen, reconocido en todo el mundo, se demuestra que se domina las estructuras gramaticales esenciales y que se está en condiciones de entender y participar en una conversación sobre situaciones de la vida cotidiana. Además, se está capacitado para exponer oralmente y por escrito hechos sencillos, y para comprender textos sobre temas cotidianos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta