Cinco webs sobre videojuegos que no puedes perderte

Cinco webs sobre videojuegos que no puedes perderte

Compartir

El mundo de los juegos en línea ha ido creciendo exponencialmente y parece que no dejará de hacerlo, pues ahora podemos encontrar juegos de todo tipo: desde los más nuevos juegos de casino hasta los más increíbles juegos para ordenador. Sigue leyendo para ver recomendaciones de webs españolas desde las que disfrutar de los mejores videojuegos.

Steam

Steam es una de las plataformas de videojuegos más populares en la actualidad. Fue presentada en 2003 por parte de la empresa Valve Corporation y permite jugar juegos desde un ordenador. En ella es posible adquirir una gran variedad de títulos gaming como Counter Strike, GTA y Elder Ring.

Para acceder a la plataforma solo hay que crear una cuenta de usuario. Además, es posible comprar distintos juegos descargables e instalarlos las veces que sea necesario en diferentes ordenadores.

PC Gamer

PC Gamer es una web fundada en 1993 dedicada a los juegos de PC. En ella podrás encontrar información relevante sobre videojuegos como noticias, nuevos lanzamientos, reseñas, pódcasts, foros, guías, hardware, artículos y todo lo relacionado con la industria del gaming.

La web solo cuenta con versión en inglés, así que si dominas bien el idioma, no será problema para ti si necesitas informarte sobre algún juego.

Epic Games

Desde el portal es posible encontrar noticias sobre videojuegos, ofertas exclusivas y últimos lanzamientos. También, podremos descargar una infinidad de juegos exclusivos de la propia Epic Games, como Fornite, Borderlands 3 y Battle Royale.

Los juegos que podemos descargar se encuentran en diferentes categorías como realidad virtual, juegos indie, cooperativos, estrategia, casuales, carreras, acción, terror, supervivencia, rompecabezas, simulación, rol, plataformas, mundo abierto, juegos retro, juegos para un jugador, MMO, espaciales y muchos más.

Uplay

En 2020 la plataforma de Uplay decidió renovarse pasando a llamarse Ubisoft Connect, actualmente ofrece un amplio catálogo de juegos de PC por suscripción. Asimismo, tiene compatibilidad con Amazon Luna y Google Stadia.

La recién renovada plataforma se encuentra disponible para PC y dispositivos móviles Android y iOS. Los juegos que encontraremos en la plataforma son exclusivos de la marca Ubisoft como Assassin’s Creed Valhalla, Farcry 6, Watch Dogs Legión, Just Dance, Rainbow Six Extraction y algunos juegos gratuitos.

GameZone

Fundada en 1994, en GameZone también podremos encontrar las últimas noticias sobre el mundo del gaming, tiene varias secciones dedicadas a diferentes consolas muy populares como, PC, PlayStation 4, Playstation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, NIntendo 3DS, juegos móviles y reseñas, opiniones, artículos y trailers.

A su vez, cuentan con redes sociales en donde publican contenido relevante sobre videojuegos; sin embargo, su portal web no ha mostrado actividad desde 2021.

Conclusión

Existen varias plataformas y webs similares a Steam o Epic Games para jugar a todo tipo de videojuegos, no todas brindan la posibilidad de jugar en streaming, pero siempre te mantendrán informado con noticias frescas sobre la industria. Otras webs que puedes visitar son Origin, Amazon Games, Rockstar Games, MeriStation y Hobbyconsolas.

No hay comentarios

Deja un comentario