Chenoa, plato fuerte de la Noche en Blanco de Roquetas, que se...

Chenoa, plato fuerte de la Noche en Blanco de Roquetas, que se adelanta al 3 de mayo

Compartir

La “Noche en Blanco” de Roquetas de Mar en su IV edición llenará las calles del municipio con más de un quincena de actividades y espectáculos para todos los públicos, y la actuación gratuita de la cantante Chenoa, en la noche del próximo viernes, 3 de mayo. El concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, ha presentado esta mañana la programación al completo junto a los representantes de las asociaciones de comerciantes Roquetas Nostrum y ACEUR., Azucena Sabio y Javier González.

“La Noche en Blanco comenzará desde las 18 de la tarde hasta ya pasada la media noche, la ciudad de Roquetas de Mar va a volver a vibrar y disfrutar de una nueva edición de la Noche en Blanco. Una actividad que desde el ayuntamiento, y siempre con la colaboración y el consenso del tejido asociativo de los comerciantes de Roquetas, hemos preparado con mucha ilusión y con expectativas de superar las de años anteriores”, asegura el concejal de Comercio.

El evento cuenta con novedades como la actuación de Chenoa que llenará la plaza de la Constitución de sensaciones con un pop urbano y ritmos modernos con la madurez personal y profesional que la caracteriza. Además, una exposición de estatuas humanas con representaciones urbanas con arte a las 20.30 h en la calle Valle Inclán y un espectáculo musical- infantil El cumpleaños de Pocoyó, a las 19 h en la plaza de la Constitución.

El pistoletazo de salida será a las 20.30 h con el pasacalles donde las Gigantescas Meninas crearán una gran atmósfera de magia en la que el público será protagonista de la explosión de ritmos de la batucada, acompañados del grupo de baile de la academia Merche, las Kalesi, academia Rocío Moreno, la Asoc. Peña Cultural Burbujas y Escuadrón Roquetero, aunque desde las 18 de la tarde se podrá disfrutar de  hinchables y espectáculos para niños en la avenida Juan Carlos I. En palabras del concejal de Turismo, “desde el equipo de gobierno, el objetivo que nos hemos marcado, como en otras ediciones, es fomentar y apostar por el comercio local. Además de dinamizar todas las actividades que se puedan llevar en espacio comerciales”.

Este año, los escenarios elegidos para llevar a cabo todas las actividades y espectáculos previstos son la plaza de la Constitución, la calle Real y Valle Inclán, la plaza de los antiguos juzgados y la Avenida Juan Carlos I. Un evento donde la convivencia y la estimulación de las ventas del comercio local se convierten en un motivo de encuentro entre familiares y amigos.

Talleres de globoflexia, de maquillaje infantil, un punto de salud por la Cruz Roja donde se tomarán las biomedidas, una exhibición de coches de película donde estarán representados el Pontiac Trans- Am del Coche Fantástico, Delhorean de Regreso al Futuro, GMC Vandura del equipo A, Ford Torin de Starsky y Hutch, entre otros. También, formarán parte del elenco de actividades una pasarela de moda presentado por la televisiva Mar Segura, en la que los productos del comercio local roquetero serán los protagonistas.

Además, entre los compradores en los comercios locales se sorteará una escapada rural para dos personas un fin de semana. En palabras de los representantes de las asociaciones de comerciantes de la zona manifiestan los agradecidos que están por el apoyo que han recibido por el equipo de gobierno en este tipo de actividades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta