CASI promociona la imagen de Almería a nivel internacional

CASI promociona la imagen de Almería a nivel internacional

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La cooperativa CASI ha sido pionera en Almería en su presencia en Fruit Logística, y este año, como no podía ser de otra manera, volverá a asistir con un expositor propio, el 11.2, a la prestigiosa feria alemana. A través de sus productos, los clientes conocen y valoran la calidad, innovación y respeto del medio ambiente del sector agrícola almeriense y se interesan, paralelamente, de las bondades de Almería para los negocios y el turismo.

El presidente de CASI, José María Andújar, afirma que “nos sentimos orgullosos de haber sido pioneros en la presencia en Fruit Logística, y abrir la puerta para que posteriormente otras empresas y organizaciones asistan a la feria de Berlín”. A su vez, recuerda que “exportamos a más de veinte destinos de Europa y nuestra presencia en los distintos países permite dar a conocer la provincia, y de paso promocionarla. En algunos países saben de la provincia por el sector agrícola”. Por este motivo, el presidente anima a que “se aproveche también a la agricultura en el ámbito internacional dentro de la difusión turística de Almería. Nosotros, desde nuestro ámbito, también ayudamos a mejorar la reputación de Almería”.

En Fruit Logística, mostrará su tomate de máxima calidad, sabroso y saludable, así como fortalecerá las relaciones comerciales en Europa, especialmente en el mercado alemán.

El presidente de CASI, José María Andújar, afirma que “durante la feria explicaremos nuestro Plan de Gestión Integral, para avanzar en producción, gestión y comercialización, que está dando excelentes resultados”. A su vez, la cooperativa difundirá su compromiso con la seguridad alimentaria. El presidente indica que “en CASI el 100% de la producción posee una certificación que avala el seguimiento de un estricto protocolo de cultivo basado en técnicas respetuosas con el entorno, el producto y el personal que trabaja. Y este año, además, el 100% de la superficie se cultiva siguiendo el método de control biológico”.

El presidente de CASI destaca que “el principal valor de CASI es la experiencia de nuestros agricultores, auténticos especialistas en el cultivo de tomate, que han aprendido de generación en generación. Y eso se traduce en la producción de un tomate con gran sabor, que reconocen los consumidores”.

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