Briseis dona productos de higiene a Cáritas y Cruz Roja

Briseis dona productos de higiene a Cáritas y Cruz Roja

Compartir

La empresa almeriense Briseis ha hecho entrega esta semana de 7.000 productos de higiene personal a Cáritas y Cruz Roja para cubrir sus necesidades el próximo año. Entre los productos hay geles, colonias, colutorios y desodorantes que han sido entregados a los responsables de estas instituciones en Almería.

La donación entregada a Cáritas será utilizada en sus servicios de ducha y ropero de la calle Alcalde Muñoz de la capital, donde también se facilita desayuno y comedor social tanto a transeúntes como a familias que carecen de recursos. Pero además, los responsables de Cáritas destacan que buena parte de esta donación también será repartida entre muchas de sus 90 Cáritas parroquiales donde las necesidades de las familias han aumentado considerablemente en los últimos años.

Desde Briseis, sus responsables Mara y Alicia López Mercader, esperan que “con la donación Cáritas tenga cubiertas las necesidades de productos de higiene durante todo el año 2015. El dinero que se ahorra en productos de aseo podrá ser destinado a otras carencias de las muchas que tienen”.

En cuanto a Cruz Roja, la donación se enmarca en la campaña ‘Donar lo cambia todo’.Para esta organización la necesidad más acuciante es cubrir la escasez de comida, pero la higiene y el cuidado personal son importantísimos para la salud física y la salud mental, de modo que logran que se gane autoestima. En este sentido Briseis puede aportar su apoyo y solidaridad compartiendo parte de su producción con los que más lo necesitan.

La empresa almeriense Briseis lleva más de 70 años fabricando y distribuyendo productos de higiene y cuidado personal a muchos lugares del mundo y por ello está en disposición de colaborar con causas solidarias. Y considera que la mejor colaboración es la que realiza con las propias instituciones almerienses que lo necesitan y que han mostrado su agradecimiento personalmente a la empresa.

No hay comentarios

Deja un comentario