Bisbal sorprende con la puesta en escena de su gira acústica

Bisbal sorprende con la puesta en escena de su gira acústica

Compartir

David Bisbal no deja de sorprender en sus conciertos. El jueves inició en el Auditorio Municipal Maestro Padilla su nueva gira acústica, donde presenta una escenografía impactante y además se puede ver a un artista mucho más maduro. Desde el inicio del concierto que duró dos horas hasta el final todo fue impresionante. El público consciente de la valía del artista apoyó en todo momento al cantante que ofreció un concierto más íntimo.

A lo largo del concierto, Bisbal hizo un repaso a muchos de sus temas más conocidos, aunque con la particularidad de que habían sufrido unos arreglos para este recital, que mostraba por primera vez a un David Bisbal distinto. El concierto cumplió todas las expectativas.

El inicio fue apoteósico con el almeriense cantando Almería tierra noble, del maestro Ruiz de Padilla, acompañado solamente de la guitarra de Juan Sánchez. Bisbal se mostró feliz de estar en su tierra y subrayó que “es un placer estar aquí con todos vosotros, y en un lugar tan bonito como éste donde las canciones suenas más bonitas de lo que son. Estoy contento de iniciar esta gira en mi tierra, una gira más íntima y más cercana. Vais a ver a un David Bisbal distinto, donde no habrá giros, ni patadas, ni nada de eso”.

Bisbal se puso manos a la obra y comenzó ese viaje musical más íntimo, con diferentes paradas. Eso sí, hizo versiones de canciones inolvidables y también un repaso a sus mejores temas. Cantó Lloraré las penas, Esta Ausencia, Me derrumbo y Como la primera vez. También incluyó una canción muy especial como Te quiero dijiste de María Grever, tema con muchos años muy conocido por el público.

En una noche de recuerdos también sorprendió a todos haciendo el tema En un rincón del Alma del maestro Alberto Cortez. La locura se desató cuando entonó la canción Como olvidar, donde sus fieles seguidoras no pudieron estar más tiempo sentadas y se pusieron de pie a bailar. Tras quitarse la chaqueta, el artista regresó al escenario para hacer canciones tan conocidas como Ave María, Al-Andalus, Quien me iba a decir y Sin mirar atrás. Fue intercalando canciones como Adoro de Armando Manzanero y Lucía de Joan Manuel Serrat. En un claro homenaje al rock andaluz de los años 70, Bisbal interpretó Luna del grupo Alameda. El concierto concluyó con la canción Silencio.

Pero claro, el público quería todavía más y Bisbal haciendo honor a ese gran artista que es, volvió a salir al escenario para cantar Y si fuera ella de su gran amigo Alejandro Sanz, interpretar el tema Mi Princesa y concluir desatando la locura con Esclavo de sus besos.

Entre el público y en las primeras filas se encontraban sus padres José Bisbal y María Ferre, así como su hermana María del Mar Bisbal. Entre las caras conocidas se pudieron ver los componentes del grupo El Lunático y José Ortiz, capitán de la U.D. Almería, así como el fotógrafo Carlos Felipe Ortiz.

 

No hay comentarios

Deja un comentario