Balerma se convierte en el escenario de un nuevo concierto de la...

Balerma se convierte en el escenario de un nuevo concierto de la Banda Sinfónica de El Ejido

Compartir

Concierto de la Banda Sinfónica en la torre de Balerma.

La Banda Sinfónica de El Ejido ha ofrecido un nuevo concierto en el municipio. En esta ocasión ha sido en un escenario único, la Plaza de la Torre de Balerma, donde ha deleitado a los asistentes con un espectáculo de calidad compuesto por diez temas de Pop-Rock, clásico y actual, conocidos por todos los públicos.

Esta actuación se suma a la que ya realizó la Banda Sinfónica el pasado mes de julio en el Campo de Rugby de Almerimar. Es por ello que la edil de Cultura, Julia Ibáñez, ha agradecido a su director musical, Jesús Torrecillas, “el espectáculo musical de gran calidad creado para esta temporada estival y que están disfrutando ejidenses y visitantes”.

El concierto se ha desarrollado al aire libre, con entrada gratuita y aforo limitado, cumpliendo así con todos los protocolos y medidas de protección de la salud frente al Covid 19. Esta actuación se encuadra dentro de la programación diseñada para la temporada de verano que está organizando la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

Cabe recordar que actualmente, la Banda Sinfónica de El Ejido cuenta con su propia escuela de música, con más de 50 alumnos, la cual nutre a la agrupación formándolos para su salida a escenario. Ofrece clases de todas las especialidades musicales a partir de 4 años y accesible a cualquier persona interesada en el aprendizaje de un instrumento musical.

No hay comentarios

Deja un comentario