Arte ecuestre y flamenco vuelven a enamorar a Vera

Arte ecuestre y flamenco vuelven a enamorar a Vera

Compartir

Image

La unión entre caballos pura sangre y el flamenco funciona. El próximo 14 de agosto, la Plaza de Toros de Vera se llenará con el espectáculo ‘Dancing horses’, en el que medio centenar de caballos pura sangre realizarán todo tipo de acrobacias a ritmo flamenco.

A lo largo del espectáculo se entremezclarán diversas técnicas en el trato del caballo, desde la doma clásica, y la alta escuela, con los números más impactantes, en los que no falta el fuego o las arriesgadas acrobacias a caballo. Una puesta en escena cuidada que acerca a este tipo de espectáculos a todo tipo de público, aficionados al caballo o no, atraídos por la espectacularidad del programa. Son ya 6 años produciendo este tipo de espectáculos, exhibidos en diversos recintos, por parte de los organizadores. Aunque una plaza fuerte para este show es, sin duda, la centenaria Plaza de Toros veratense, que suele convertirse en referente para muchos vecinos de la comarca, turistas ocasionales de temporada y un importante número de británicos residentes en la zona.

Las entradas se pueden adquirir anticipadas en diversos establecimientos de la comarca, al precio de 15 euros. En Vera se pueden conseguir en Cafetería Lola, Oficina de Turismo y Convento de la Victoria; en La Bella Dorita de Cuevas del Almanzora; en Híper Ocio de Albox; y en Galerías Radio Luz de Garrucha y Cuevas del Almanzora. El precio en taquilla será de 20 euros. En la producción colabora el Ayuntamiento de Vera.

No hay comentarios

Deja un comentario