Antonio García Soler presenta Los Demás Días en la Villaespesa

Antonio García Soler presenta Los Demás Días en la Villaespesa

Compartir

Antonio García Soler.
Antonio García Soler.

Los Demás Días es el cuaderno de viaje vital de Antonio García Soler y este viernes, a las 19,30 horas, se dará a conocer en la Biblioteca Francisco Villaespesa, en un acto que contará con la participación del propio autor y de la también escritora, Pilar Quirosa. 

Los Demás Días recoge parte de las hojas y cuadernos inéditos de unas dos décadas, en los que el autor va dejando algunas de sus huellas de paso, llámese vida: palabra como memoria. O viceversa. Hay en este libro un intento, una mirada a través del tiempo y el hombre. De algunas de sus huellas de paso, como una deuda con todo, con esto que llamamos vida. En esas palabras que ni cotizan ni venden. Palabra también como encuentro o búsqueda: mejor, si aciertas con la vida: prosa o verso.  Acaso como memoria de nuestros errores, pero también de lo que llamamos, en suma, amor: de los lugares y seres queridos, de los días mejores o los más corrientes y olvidados: de los más extraños: todos. Todos, por ahora.

Antonio García Soler es profesor de Literatura y de Latín, ha venido publicando a través de diversos medios literarios desde finales de los años ochenta del pasado siglo. Incluido en libros o cuadernos colectivos, como Poesía Almeriense Actual (Almería, 1992) , Octubre (Murcia, 1997), El Laberinto de Ariadna, Diez años de poesía (Barcelona, 2008), 40+ 4 años de Tigres en el jardín (Sevilla, 2012) o en las antologías poéticas Donde no habite el olvido (Madrid, 2011) y Por un puñado de poemas (Ed. Playa de Ákaba, 2016).

No hay comentarios

Deja un comentario