Antonio Carmona, María Toledo, Pitingo y Sarayma actuarán en la gala Gitano...

Antonio Carmona, María Toledo, Pitingo y Sarayma actuarán en la gala Gitano Andaluz de Roquetas

Compartir
Pitingo.
Pitingo.
Pitingo.

La XVI edición de la Gala Flamenca ‘Gitano andaluz’ que se llevará a cabo el viernes, 11 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar contará con un cartel de lujo. La gala contará con la presencia sobre el escenario de cuatro nombres propios del flamenco. Cuatro artistas que  protagonizarán una gran noche como son Sarayma, María Toledo, Antonio Carmona y Pitingo.

Esta gala que está organizada por la Asociación Romaní de Gitanos de Roquetas de Mar y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha sido presentada por el concejal de Comercio, Turismo y Playas, Luis Miguel Carmona, y el presidente de la Asociación Romaní de Gitanos de Roquetas de Mar, Paco Torres, y su hijo, Paco Torres Junior.

Luis Miguel Carmona ha subrayado que “se trata de una gala para todos, que debe de servir como un lugar de encuentro entre familias y amigos. Desde el Ayuntamiento de Roquetas se viene apostando por todos los colectivos y especialmente por el colectivo gitano, un colectivo importante para la sociedad de Roquetas de Mar”.

Por su parte, Paco Torres ha explicado que el cambio de ubicación del Teatro Auditorio a la Plaza de Toros viene dado por el aforo. “El año pasado tras la gala en el Teatro Auditorio vimos la necesidad de hacerla en la Plaza de Toros, ya que hubo unas 450 personas que se quedaron en la calle porque se llenó el Teatro Auditorio”.

“Este año tenemos un cartel muy bueno porque Roquetas se lo merece. En Roquetas somos una familia y tengo que destacar el esfuerzo del Ayuntamiento y del alcalde, Gabriel Amat que siempre nos apoyan”, ha subrayado Paco Torres.

El precio de las entradas va desde los 19 euros, en la grada alta; hasta los 27 de la grada baja; y los 25, del ruedo.

Las entradas se pueden adquirir en la propia Plaza de Toros de Roquetas de Mar; Bar Los Sobrinos, Bolsos Ricardo, Lounge Passion, Taberna Sacromonte y Emma en Almería; Ayuntamiento de Gádor; Pachito, BBT, Cafetería La Brújula en Aguadulce; Bodega Los Sánchez en Roquetas de Mar; Calzados Rocío en Vícar; Bodega El Jamón en El Ejido; Ginger en Almerimar; Bodega Los Finos en Adra; Tocados Juan Visiedo en Garrucha; Terraza Carmona en Vera; Taberna The Lola y Viajes La Reserva en Granada.

No hay comentarios

Deja un comentario