Amaral encuentra su sitio en A Pie de Calle con las versiones...

Amaral encuentra su sitio en A Pie de Calle con las versiones de Motta

Compartir

La Urbanización de Roquetas de Mar acogió el domingo un concierto del grupo Motta, que rindió tributo a Amaral. La formación almeriense compuesta por María como cantante y Nando, Manolo, David y JuanFran hizo un repaso a los temas más conocidos de Amaral, e incluso también cantaron un tema de Tina Turner. Este concierto formaba parte del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Esta noche, A Pie de Calle se presenta con cine en el Anfiteatro de Roquetas.

Hubo muchísimo público en la zona de la Urbanización, junto a la playa que escucharon con atención temas como Kamikaze, Revolución, Días de verano, Sin ti no soy nada y Te necesito, entre otras. La cantante del grupo María fue desgranando todas las canciones más conocidas del dúo maño a lo largo de una hora.

A las 22:00 horas de hoy martes está previsto en el Anfiteatro de Roquetas la proyección de la película Airbender, el último guerrero. La película está dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Seychelle Gabriel. El mundo está envuelto en las llamas de la guerra, y nadie tiene el poder para detener la inevitable destrucción hasta ahora. Durante casi un siglo, la Nación del Fuego ha llevado a cabo su mortífera campaña para dominar a la del Aire, el Agua y la Tierra. Mientras los aldeanos intentan resistir en vano, siguen a los pocos elegidos que pueden controlar el elemento de su nación y hacer que obedezca sus órdenes.

Sin embargo, los guerreros del Fuego, apoyados por enormes ejércitos y armas de destrucción masiva, ya han eliminado a todos los maestros del Aire del planeta, y ahora centran su atención sobre la Nación del Agua, acuartelada en su fortaleza norteña. Un día, la joven maestra del agua Katara está fuera practicando sus técnicas con su hermano Sokka cuando se encuentran con un joven llamado Aang.

 

Pero, al hacerse patentes los poderes de Aang como maestro del Aire, Katara y Sokka se dan cuenta de que han encontrado algo más que al último maestro del Aire. Al ser el Airbender de las profecías (el único que puede controlar a los cuatro elementos), el joven maestro del Aire es la única arma que puede repeler el ataque de la Nación del Fuego y restaurar finalmente el equilibrio del mundo desgarrado por la guerra.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario