Alumnos de la Escuela de Teatro de Roquetas hacen una versión de...

Alumnos de la Escuela de Teatro de Roquetas hacen una versión de Al Otro Lado de la Cama

Compartir
Protagonistas de Al Otro Lado de la Cama que se hará en Roquetas.
Protagonistas de Al Otro Lado de la Cama que se hará en Roquetas.
Protagonistas de Al Otro Lado de la Cama que se hará en Roquetas.

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro representa mañana viernes a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio roquetero la obra de teatro-musical ‘Al otro lado de la cama’ a beneficio del Teléfono de la Esperanza.

Este grupo de alumnos se suben nuevamente al escenario para poner en escena ‘Al otro lado de la cama’ una adaptación muy libre del argumento de la película “El otro lado de la cama” en versión de teatro musical.

Esta representación tiene una finalidad benéfica, ya que el donativo de 2 euros de la entrada será donado a la O.N.G “Teléfono de la Esperanza” de Almería.

En el reparto de este montaje están Jorge Corpotich, Sandra Rentero, Isa Moreno, Fay Serna, Belén González, Vicky Latorre, Natalia Da Silva, Susana Da Silva, Cristina Ferre, Mari Carmen Morillas, Néstor Pardo, Alicia Casas, Pedro Frutos, Rafa Membrives y Mar Martín.

En esta obra cantan Jorge Corpotich, Sandra Rentero, Isa Moreno, Fay Serna, Mari Carmen Morillas, Néstor Pardo, Alicia Casas, Mari Nieves González, Pedro Frutos y Rafa Membrives.

La dirección y dramaturgia corre a cargo de Juan José Martín Uceda, contando con José Ignacio Abad García en la iluminación, Francisco Sánchez Morata en la maquinaria y Serafín Ponte Martín, es el jefe técnico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta